sábado, 28 de agosto de 2010

El trato a propietarios por parte de la agencia de seguros

En este tipo de seguros en los que todos deciden y pagan la póliza pero sólo uno contacta con la agencia de seguros para realizar los trámites de contratación del seguro de comunidad, es conveniente exigir a la agencia contactada un trato correcto con todos los vecinos. Muchas agencias de seguros trabajan correctamente, pero otras "hacen" la póliza y salen corriendo.

¿Qué es una buena gestión al formalizar el seguro de comunidad?

- Facilitar una cópia de la póliza a cada vecino.

- Informar igualmente de ventajas al contratar el seguro de hogar con la misma compañía de Seguros.

- Poner a disposición de cada vecino el teléfono 24 horas de la compañía.

- Poner a disposición de cada vecino el teléfono de la oficina de agencia de sgeuros para aclarar dudas o solicitar asesoramiento.

- Realizar seguimiento de posibles siniestros e informar a los vecinos de la resolución.

Son pequeños detalles que no siempre se cumplen. Todo comienza con el presupuesto de seguro, que debería ser facilitado en varias copias facilitando teléfono de agencia o agente para que cada vecino que lo viese oportuno puediese llamar por teléfono al agente y preguntarle lo que necesitase aclarar de la oferta concreta ofrecida.

Este servicio lo prestan agencias establecidad con profesionalidad, pueden consultar en: pedir presupuesto de seguro de comunidad

De esta manera la información es compartida por los vecinos y la decisión final se findamente en el conocimiento del seguro que se va a acontratar y no en si ha sido uno u otro vecino el que ha presentado el presupuesto en la reunión de la comunidad y/o sólo en su precio.

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